Proyecto sociotecnológico I M1 (jesus briceño)

lunes, 3 de abril de 2017

Determinación de Efectos

No tendrían el conocimiento de cómo utilizar la canaimita en el aula, los alumnos desconocen el contenido educativo de la canaimita.


Publicado por jesus en 14:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

jesus
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2017 (127)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (18)
    • ►  julio (5)
    • ►  mayo (13)
    • ▼  abril (21)
      • cronograma de actividades
      • Para que utilizar el diagrama de gantt
      • Autores del diagrama de gantt
      • fecha de creación del diagrama de gantt
      • validación del problema en la institución educativa
      • Decreto 3.390
      • ley de infogobierno octubre 2013
      • software libre
      • Árbol de Problemas
      • Identificación del Problema
      • Determinación de Efectos
      • Jerarquización de las Causas de Mayor a Menor
      • Determinación de las Causas
      • Análisis del Problema
      • Identificación del Problema Existente
      • Definición del Problema
      • Visión de la E.B.E.B "Alejandro Vargas"
      • Misión de la E.B.E.B "Alejandro Vargas"
      • Organigrama de la Escuela Básica Estadal Bolivaria...
      • personal directivo y Docente Actual
      • Reseña histórica de la E.B.E.B "Alejandro vargas"
    • ►  marzo (17)
    • ►  febrero (44)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.